Cuidados a domicilio para mayores en Valencia

¿Vives en Valencia y estás buscando un cuidador para tu familiar mayor que vive en Valencia? En la empresa de asistencia a domicilio Cuidado mayor, tenemos los mejores cuidadores en Valencia. Somos rápidos en la selección de los perfiles más idóneos para los 446.933 mayores de 65 años que viven en Valencia. El contar con las atenciones necesarias para nuestros mayores es la mejor alternativa a otros servicios de peor calidad y más costosos en Valencia.

¿Cuidados a domicilio para mayores en Valencia?

España es uno de los países más envejecidos de Europa y en Valencia los datos demuestran que existe un elevado grado de personas mayores dependientes. El Instituto Nacional de Estadística recoge que el 18,19% de los valencianos tienen una edad superior a los 65 años

Este dato es importante tenerlo en mente para no angustiarnos si vemos que nuestro familiar envejece y se hace mayor. Es un proceso normal por el que pasan muchas familias en Valencia. Debemos saber que esa nueva dependencia de nuestro mayor tiene solución. La solución más económica y de mejor calidad son los cuidados en el domicilio de la persona mayor en Valencia, este servicio lo prestan empresas como Cuidado mayor, que brinda un excelente servicio si les contactamos.

Desde Cuidado mayor proporcionamos unos cuidados excelentes para los más mayores de Valencia. Disponemos de cuidadores profesionales y cariñosos que atenderán a los más mayores del domicilio.

¿Qué necesitas?

Es frecuente, con más habitualidad de la que pensamos, el que llegado ese momento en que nuestro mayor no se puede valer por sí mismo, no sepamos qué hacer. Muchas familias que nos contactan no tienen claro si es el momento oportuno para pasar a contratar los servicios de una cuidadora a domicilio en Valencia.

Algunas familias, teniendo claro que es el servicio que necesitan, no tienen claro cómo gestionarlo. En cualquier caso, siempre es bueno estar informado, ponerse en contacto con las empresas del sector como Cuidado mayor, antes de tomar la decisión.

7 abril, 2019 in Cuidadores

Consejos para buscar trabajo de cuidadora

Todos hemos buscado alguna vez empleo, y sabemos lo difícil que es. ¿Estás buscando trabajo…
Read More

Normalmente, cuando nuestro mayor comienza a tener dificultades para valerse por sí mismo, indistintamente de si el domicilio del mayor está en Valencia o Castellón o Gandía, nos preguntaremos las mismas cuestiones. Las familias valencianas que nos han contactado durante los últimos 2 años habitualmente nos preguntan si su familiar debe seguir en su domicilio de Valencia o es mejor ingresarlo en una residencia de mayores.

Los estudios han demostrado que el atender a la persona mayor en su domicilio de Valencia, es la mejor opción y esto repercute de manera muy positiva en el estado de nuestro mayor. Éste estará más autónomo, estará en su zona de confort en Valencia, continuará con sus actividades en Valencia y todo ello repercutirá de forma muy positiva en su estado anímico y en su salud.

Estos resultados avalados por los estudios los hemos constatado nosotros en base a los testimonios que nos han hecho llegar las familias. Gracias a los buenos resultado del cuidado de mayores en el domicilio, empresas como Cuidado mayor, son cada vez más demandadas y Cuidado mayor destaca por prestar un servicio económico y ágil, si se contacta con la empresa idónea todo irá bien.

Si finalmente se decanta uno por contratar los servicios de atención de mayores en el domicilio de Valencia con Cuidado mayor, el familiar mayor podrá darse paseos por la Malvarrosa o disfrutar de agradables tardes en el parque de cabecera.

¿Momento de plantearse un cuidador profesional a domicilio en Valencia?

Cuando las familias nos contactan, siempre nos plantean si este es el mejor momento para contratar a un cuidador a domicilio. Nosotros, como empresa especializada en el mundo de la dependencia, respondemos que lo deseable es que al principio sea un familiar el que se haga cargo del mayor, pero eso no es siempre posible. 

Dicho esto, llega un momento en que el estado del mayor es grave, no puede valerse por sí mismo, olvida cosas o incluso en ocasiones se pone violento. En esos momentos es imprescindible el contar con un cuidador externo profesional y postponer la contratación no hará más que agravar el problema.

Idóneamente lo mejor es que en las primeras etapas los cuidados en el domicilio de Valencia los haga un familiar cercano del mayor. Si hay suerte y la evolución del mayor no es negativa este familiar podrá continuar con los cuidados, si el estado de la persona dependiente empeora será necesario contratar a un cuidador profesional.

Una vez recogido eso la pregunta que se debe hacer la familia es: ¿en qué grado de dependencia se encuentra mi mayor? ¿Disponemos en la familia de alguien que pueda ocuparse de sus cuidados? Normalmente la respuesta a la segunda pregunta no es afirmativa, en ese caso lo mejor es contactar a una empresa como Cuidado mayor, para recibir asesoramiento.

¿Ventajas de contar con una cuidadora de mayores en el domicilio de Valencia?

Nuestra familia es de las cosas más preciadas de las que disponemos y debemos cuidarla. Por ello el tener a nuestro mayor valenciano bien atendido no debería tener precio. La calidad de vida de los familiares de las personas mayores mejora notablemente al saber que éste es bien cuidado en su domicilio en Valencia.

Para el familiar mayor el sentirse atendido y cuidado por una cuidadora profesional en su domicilio es una tranquilidad, que se nota en su salud. Lo mismo para los familiares que ya no tendréis que preocuparos por el estado de salud de vuestro mayor, porque sabréis que está en buenas manos, atendido por profesionales.

En resumidas cuentas, una cuidadora que atienda al mayor en su domicilio en Valencia reporta salud al mayor dependiente y tranquilidad a la familia.

¿Podemos ayudarte?

¿Empresas de cuidado de mayores a domicilio en Valencia?

En la actualidad existen en Valencia empresas que de una forma seria y ágil se encargan de prestar servicios de cuidado a las familias valencianas. Este es el caso de Cuidado mayor.

Desde nuestros inicios, hace ya varios años, siempre tuvimos como objetivo el prestar unos servicios de calidad a las familias que tenían personas mayores dependientes a su cargo. Siempre buscando la tranquilidad de las familias.

Tenemos claro, y nuestra experiencia nos lo ha demostrado, que para prestar unos servicios de calidad, es necesario prestar un servicio personalizado. Por ello en Cuidado mayor, tenemos siempre presente las características y peculiaridades de la persona mayor y de su entorno. Solo así se puede lograr brindar unos cuidados a domicilio de calidad, como bien recogen nuestros clientes.

El buen trabajo de nuestros cuidadores de Valencia lo corroboran de forma diaria los clientes que confían con habitualidad en Cuidado mayor y muestran su satisfacción con los servicios prestados por nuestra compañía. Nuestro mayor orgullo es saber que las familias de Valencia están satisfechas con el servicio prestado por nuestros trabajadores y descansan.

Nuestro éxito reside en ser exigentes con nuestros cuidadores y hacerles pasar por un proceso de selección muy duro. Tan solo un 10% de todos los candidatos pasan los estándares de calidad que exigimos en Cuidado mayor. Todos nuestros cuidadores cuentan con experiencia en el mundo de los cuidados junto con conocimientos

En nuestra idea de aportar tranquilidad a las familias, nos encargamos además de todas las gestiones administrativas aparejadas a la contratación. De esta forma la familia no debe preocuparse absolutamente por nada, ya que tendrá la tranquilidad de que una empresa seria y profesional está realizando las gestiones con la Seguridad social de forma legal.

El servicio que presta Cuidado mayor en Valencia, está pensando para brindar tranquilidad a las familias valencianas y ayudarles con su día a día.

¿Cómo contrato con Cuidado mayor en Valencia?

Es factible tener una conversación telefónica con un profesional de atención social para que asesore en qué servicio se adapta mejor a lo que la familia necesita para su mayor en Valencia.

Para contactar con un profesional de Cuidado mayor sin coste alguno, lo puede hacer llamando al 674 21 45 99 o cumplimentando el breve formulario. En 7 días habremos hablado con usted por teléfono, realizado el informe sobre la persona dependiente y sus necesidades, y seleccionado al cuidador ideal a domicilio para usted.

¿Te ha sido útil la información?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas5,00 (8 votos)
Cargando…

Infórmate sin compromiso