Asistencia para mayores a domicilio en Barcelona

¿Eres de Barcelona y necesitas un cuidador para tu familiar mayor? En Cuidado mayor prestamos unos servicios de cuidados de excelente calidad para ese 19% de la población Barcelona que supera los 65 años. Contratar las atenciones de cuidados para nuestro mayor es una solución apropiada y de calidad, es mejor para ellos y para nosotros.

¿Cuidados a domicilio en Barcelona para mayores?

España es un país envejecido y la ciudad condal, a pesar de mostrar una tasa de natalidad de las mejores de España, sufre el envejecimiento. El 19,12% de la población catalana supera los 65 años y en los últimos 6 años ha subido este porcentaje en un 8%.

Es importante tener ese dato en mente para no agobiarnos cuando vemos como nuestro familiar se hace mayor y se le comienzan a olvidar las cosas o, simplemente, deja de valerse por sí mismo. Es un proceso normal, no debemos angustiarnos, hay solución. La solución más válida y rápida es ser conscientes que hay empresas de ayuda de asistencia a domicilio que prestan servicios en Barcelona, como Cuidado mayor, que nos brindarán un excelente servicio si les contactamos.

En Cuidado mayor prestamos unos excelentes servicios de cuidados a los más mayores en Barcelona, con unos cuidadores entregados y profesionales. Contamos con cariñosos cuidadores como recoge la satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué necesitas?

Es normal, en muchas ocasiones, el no tener las cosas claras, y tener un sentimiento encontrado con la contratación de ayuda a domicilio. Muchas familias no tienen claro si es un servicio que necesitan o en caso de necesitarlo qué cuidadora sería la más apropiada para su situación. Por eso es bueno siempre informarse y tomar la decisión.

Es muy frecuente que cuando nuestro mayor tenga dificultades para valerse por sí solo, indistintamente de si vivimos en Barcelona, en Mataró o en Girona, nos planteemos las mismas preguntas. La que más familias catalanas nos han planteado a lo largo de nuestros años de trabajo ha sido ¿debe seguir mi familiar dependiente en su domicilio o debo ingresarlo en una residencia?

4 enero, 2019 in Cuidadores

¿Cuáles son las tareas de una cuidadora de ancianos?

¿Por qué hay que fijar las tareas de los cuidadores de ancianos?. Desde Cuidado mayor…
Read More

Los estudios han demostrado que el cuidar al mayor en su domicilio de Barcelona es mucho más beneficioso para su salud que el ingreso en una residencia. Tiene sentido, tal y como nos han hecho saber muchas familias, al final la zona de confort de nuestro mayor es su hogar y por tanto se sentirá más seguro, autónomo y protegido. Es por esto que cada vez las empresas de ayuda a domicilio se posicionan como la mejor alternativa, por prestar un servicio económico y ágil si se contacta con la empresa adecuada.

Si contratamos los servicios de atención al domicilio de Cuidado mayor en Barcelona permitiremos a nuestro anciano ir a misa a la basílica de Santa María del Mar o hacer ejercicios por el paseo marítimo por L’Eixample.

¿Cuándo debería plantearme un cuidador?

Cuando las familias se ponen en contacto con Cuidado mayor, muchas veces tienen dudas de si es el mejor momento para contratar a un cuidador. Desgraciadamente, nunca debería ser un buen momento, pero en ocasiones el postponer esa solución no hace más que agravar el problema.

Primeramente, será siempre bueno en las etapas iniciales los cuidados en el domicilio de Barcelona los preste un familiar. Si la evolución del mayor no es del todo positiva durante estos cuidados informales, habrá que recurrir a un cuidador profesional.

Por tanto, la pregunta a realizarse es: ¿cuál es el grado de dependencia de mi familiar mayor? ¿Puede un familiar cuidarlo y sabe este familiar hacerlo de forma idónea?, sí la respuesta es afirmativa no hace falta contratar un cuidador profesional, por el contrario, si es negativa sería recomendable contar con los servicios de un profesional de los cuidados.

¿Beneficios de contar con una cuidadora de mayores?

El tener bien atendido a nuestro mayor no tiene precio. Muchas familias notan una mejoría en su nivel de vida en el momento que saben que sus familiares están atendidos por cuidadores profesionales.

Para el mayor el tener una persona que lo cuide en su domicilio de Barcelona es excelente. En primer lugar, el mayor continua viviendo en su domicilio de Barcelona, lo que le ayudará a seguir con sus rutinas, sus amigos y sus zonas de confort.

Para los familiares, tendréis localizado al mayor, podréis ir a visitarle en cualquier momento, no tendréis que preocuparos por su atención porque estará en las manos de una persona profesional, sabréis que la cuidadora está dedicada íntegramente a su cuidado…

En conclusión, una cuidadora para atender al mayor en su domicilio de Barcelona, repercutirá muy positivamente en la salud del mayor y en el relax de sus familiares.

¿Podemos ayudarte?

¿Empresa de asistencia de mayores a domicilio en Barcelona?

Existen empresas que trabajan de forma profesional, con cariño y mucha vocación para mejorar la vida de los mayores catalanes. Ese es el caso de Cuidado mayor, como agencia de mayores a domicilio.

Nuestra idea, desde nuestros inicios, siempre fue prestar un excelente servicio. Nuestra obsesión es que las familias puedan disfrutar de tiempo de calidad con sus mayores y el resto del día estén tranquilos y si nos contactas te lo demostraremos.

Creemos que para prestar un buen servicio de cuidados es necesario prestar un servicio lo más personalizado posible, por eso siempre tenemos en cuenta las características y peculiaridades del mayor, domicilio y sus familiares. De esta forma siempre podemos brindar el mejor cuidador.

El trato cercano y profesional siempre lo han valorado nuestros clientes de una forma muy significativa.

El bien hacer diario de nuestros profesionales de los cuidados es corroborado todos los días por las familias que confían en Cuidado mayor y se muestran satisfechas con el servicio prestado. Nuestra mayor satisfacción es que las familias de Barcelona, entre otras, están tranquilas al saber que los suyos están en las mejores manos.

El éxito del servicio prestado por Cuidado mayor reside en una exquisita selección, hecha con mucho tiento y mimo. Para poder ofrecer el mejor cuidador al mayor es necesario conocerlo y hablar con la familia, de esta forma el servicio es 100% personalizado y el éxito del mismo está garantizado en un porcentaje muy elevado.

En Cuidado mayor, somos exigentes con los cuidadores, de ahí que solo un 10% de las aplicaciones sean consideradas aptas. Somos exigentes con las cuidadoras de Barcelona porque queremos siempre el mejor servicio.

Además, en nuestra idea de llevar tranquilidad a las familias, nos encargamos de todas las gestiones aparejadas a la contratación para que la familia no deba de preocuparse ni de encargarse de nada. Nuestro departamento legal se encargará de realizar las gestiones oportunas con la administración para que no exista ningún percance legal.

El servicio que prestamos Cuidado mayor en Barcelona, está pensado para que la familia descanse al saber que su mayor está en excelentes manos y no tenga que ocuparse de nada.

¿Cómo contratar con Cuidado mayor en Barcelona?

Es posible tener una conversación y que un profesional de atención social asesore sobre el servicio que mejor se puede adaptar a lo que necesita su mayor en su domicilio de Barcelona.

Para contactar con un profesional de atención social de Cuidado mayor puede llamar al teléfono al 674 21 45 99 o cumplimentando el breve formulario. En un plazo de una semana habremos hablado con usted por teléfono, conocido a la persona mayor y seleccionado al cuidador ideal, en base a su domicilio de Barcelona y sus necesidades.

¿Te ha sido útil la información?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas5,00 (11 votos)
Cargando…

Infórmate sin compromiso