CUIDADO DE MAYORES A DOMICILIO EN SEVILLA

Los mejores cuidados en el domicilio

Asistencia al domicilio del mayor en Sevilla

Cuidado mayor, es la empresa de cuidado de mayores de Sevilla que estabas buscando. En Cuidado mayor ponemos de forma sencilla y profesional en contacto cuidadores con familias que necesitan de sus servicios. En Cuidado mayor nos encargamos de la selección de la cuidadora ideal para tu mayor en Sevilla y de las gestiones administrativas aparejadas.

El cuidar de una forma óptima a los más mayores del hogar no es tarea sencilla. Tampoco lo es el seleccionar el perfil de cuidador más acertado. En Cuidado mayor contamos con excelentes profesionales de los cuidados. Estamos seguros que la profesionalidad de nuestros cuidadores repercutirá en de forma muy positiva en el cuidado del mayor.

A pesar de haber avanzado mucho en los últimos años, el mundo de los cuidados de la tercera edad aún sigue poco profesionalizado. Por ello en Cuidado mayor estamos comprometidos con las familias de Sevilla, y hemos apostado siempre por unos cuidados de calidad centrados en nuestros mayores y sus familias. Desde Cuidado mayor, tenemos la premisa de atender a las personas más vulnerables y para ello seleccionamos a las mejores cuidadoras.

SERVICIO
Sin letra pequeña

TARIFA
Sin sorpresas

PERSONAL
Serio y cariñoso

GARANTÍA
Sin preocupaciones

¿Cómo funcionamos Cuidado Mayor en Sevilla?

PASO 1: CONTÁCTANOS
Dinos qué buscas

CASO 2: CASO A MEDIDA
Gratis estudiamos tu situación

PASO 3: SELECCIÓN
Elegimos tu cuidador

Conocemos al mayor en Sevilla

En Cuidado mayor entendemos que cada mayor es diferente y lo mismo las familias. Por ello nos interesamos en conocer al mayor para poder prestar un servicio de calidad que satisfaga las exigencias de los mayores y de sus familias. Tenemos en cuenta las peculiaridades del mayor, las características del domicilio en Sevilla, las necesidades y las preferencias.

Una vez se conoce a la persona mayor y a su núcleo familiar se elabora un informe sobre esta situación y se selecciona a varios cuidadores dispuestos a trabajar como cuidadoras en Sevilla.

Presentación de cuidadoras a la familia en Sevilla

El proceso de selección que tenemos en Cuidado mayor es exhaustivo, y es asegura la calidad de nuestro servicio. Siempre se realiza una entrevista a las candidatas y se comprueba sus referencias, de esa forma nos aseguramos harán un trabajo excelente. La selección de las cuidadoras es por tanto personalizada para cada caso y se tiene en cuenta el perfil, necesidades y peculiaridades de la persona mayor.

Disponemos de cuidadoras que trabajan en calidad de cuidadoras internas y en calidad de cuidadoras externas, en Sevilla. Nosotros prestamos un servicio centrado en el mayor y por ello tenemos multitud de cuidadoras catalogadas por patologías, de tal forma que siempre dispondremos de una cuidadora con conocimientos y experiencia.

Selección de cuidadoras para el mayor en Sevilla

Una vez la familia ha seleccionado a la cuidadora que más le gustó, en Cuidado mayor nos encargamos de todas las gestiones administrativas, como la elaboración del contrato, el alta en la seguridad social, la preparación de nóminas… para que la familia pueda descansar tranquila al saber que su mayor está en las mejores manos posibles.

Atención en el domicilio de Sevilla

En Cuidado mayor nos encargamos de atender cualquier tipo de necesidad que necesite en su domicilio de Sevilla. Ayudamos en todo lo que tiene que ver con la higiene personal del mayor, la alimentación y la compañía del mismo.

El servicio prestado al mayor por Cuidado mayor será siempre impecable. El contar con una cuidadora profesional para el cuidado de los mayores en Sevilla es una gran garantía de trabajo bien hecho. Con Cuidado mayor los familiares podrán descansar sabiendo que los suyos están perfectamente atendidos.

¿Te ha sido útil la información?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas5,00 (4 votos)
Cargando…

Infórmate sin compromiso