CUIDADOS EXTERNOS

¿Buscas cuidador para un par de horas?

El mejor servicio de cuidados externos por horas

En Cuidado mayor, como cuidadores de personas mayores, ofrecemos todos los servicios que puede necesitar una familia con una persona mayor dependiente. Nos ajustamos 100% a lo que necesitan y quieren nuestros ancianos para que se sientan a gusto en su domicilio contando con los mejores cuidadores.

Ofrecemos como cuidados externos tres servicios: Jornada temporal, jornada diurna o jornada de noches. En función de vuestras necesidades un servicio u otro os encajará mejor, en cualquier caso, siempre se proveerá un excelente cuidado desde Cuidado mayor a las personas mayores en su domicilio. La garantía de calidad es siempre la misma, excelente.

Nuestros cuidadores son excelentes profesionales, comprometidos con su trabajo, cariñosos y atentos. Con la ayuda de estos cariñosos profesionales nuestros mayores no volverán a sentirse solos y les ayudarán con las tareas diarias, la medicación y el aseo personal.

JORNADA PARCIAL - 20 horas por semana

¿Necesitas una cuidadora durante un par de horas entre semana?

Servicio pensado para aquellas familias que tienen a un ser querido dependiente y necesitan ayuda en su día a día de lunes a viernes. Con la ayuda de nuestras cuidadoras, la persona mayor estará supervisada y la familia podrá descansar.

Somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades y peticiones de la familia y de la persona mayor. Es también un buen servicio para aquellas familias que contratan una cuidadora por primera vez y quieren conocer la adaptación de su mayor con la cuidadora.

Cariño

Igualdad

Solidaridad

Integridad

“Contraté con cuidado mayor una cuidadora externa. Fueron claros conmigo en todo momento sobre la situación de mi suegro, su evolución y posibles alternativas.”

JORNADA COMPLETA

¿Necesitas una cuidadora profesional para que atienda a tu familiar a jornada completa?

Este servicio brinda la tranquilidad a las familias de saber que su ser querido está atendido durante las 40 horas de la jornada laboral de lunes a domingo, siempre respetando sus días de descanso. El mayor tendrá la supervisión necesaria para sentirse a gusto en su domicilio y perfectamente cuidado.

La cuidadora seleccionada contará con los requisitos que demande la familia y necesite la persona mayor. Tendrá experiencia en el cuidado, será cariñosa y profesional.

Compromiso

Dignidad

Profesionalidad

Seriedad

“Uno de los mejores servicios que he contratado. Un trato amable y cercano y un trabajo muy bien hecho. Además de rápidez y solvencia a la hora de mandarme un cuidador a casa.”

JORNADA DE NOCHES

¿Necesitas una cuidadora que atienda a tu mayor las noches?

Con este servicio de noches, tendrás a la cuidadora ideal que acompañará y ayudará a tu familiar durante las vigilias, durante las horas de sueño, lo que serán 40 horas por semana, cubriendo todos los días de la semana laborable de lunes a domingo, respetando los días de descanso.

El que la familia pueda descansar es tan importante como que la persona mayor lo haga. Seleccionaremos a la cuidadora que te dará esa necesidad que necesitas para descansar y saber que tus mayores están en buenas manos.

Bienestar

Tranquilidad

Comodidad

Tranquilidad

“Contratamos hace 2 meses con cuidado mayor a Mercedes para cuidar a mi abuela que tiene demencia y la verdad que muy contentos.”

Servicios incluidos en la selección

01 – Entrevista a la persona dependiente.

02 – Búsqueda, selección y validación del candidato perfecto.

03 – Envío de potenciales candidatos al domicilio.

Servicios incluidos en el apoyo legal

01 – Asesoramiento laboral para respetar la legalidad.

02 – Trámites administrativos con la Seguridad Social.

03 – Gestión de nóminas para llevarlo todo al día.

Los servicios que tendrás cubiertos

¿NECESITAS UN DOMICILIO CUIDADO?

Atención del domicilio

Las personas mayores necesitan sentirse cómodas en su casa. Las rutinas son importantes para evitar su empeoramiento y por ello el tener un domicilio cuidado y atendido es la mejor solución al envejecimiento. Los cuidadores externos se encargarán de hacer acogedor el hogar y se ocuparán de las tareas diarias de forma excelente.

¿NECESITAS AYUDA CON LA MEDICACIÓN?

Control de los medicamentos

Nuestros mayores en muchas ocasiones toman medicación para evitar dolores o evitar empeoramientos. Los cuidadores en régimen de externo de Cuidado mayor, se encargan de forma diaria de asegurar que el mayor toma la medicación como el doctor le ha dicho para evitar un empeoramiento. Las familias podrán descansar al estar seguras que su mayor toma la medicación.

¿BUEN ESTADO DE FORMA DE TU MAYOR?

Actividad diaria

Es bien sabido que el hacer algo de ejercicio diario ayuda a las articulaciones y a los problemas cardiacos. Nuestras cuidadoras externas se encargarán de que la persona mayor dé los paseos necesarios para estar en buen estado físico. Estos pequeños desplazamientos fomentarán la independencia de la persona mayor.

¿COMPAÑÍA Y SOCIABILIZACIÓN?

Atención y ternura

Es fundamental el evitar el aislamiento en nuestros mayores. Conforme se hacen mayores tienden a reducir el contacto con otras personas y eso puede afectar a la autoestima y a la memoria. Nuestras cuidadoras externas siempre buscarán la manera de animar a los más mayores a relacionarse y a que se sientan partícipes de la sociedad.

¿DIFICULTADES CON EL ASEO Y EL VESTIDO?

Atención rutinaria

Las tareas rutinarias son en muchas ocasiones un desafío para nuestros mayores. Nuestros cuidadores les ayudarán a solventar esas pequeñas dificultades diarias y fomentarán su autonomía. Nuestros cuidadores estarán pendientes de ellos para que puedan disfrutar como antes de sus días.

¿RECUPERAR ESOS RECUERDOS?

Ejercicios para la memoria

Nuestros ancianos han olvidado algunas de sus vivencias más importantes. Con nuestros cuidadores externos a domicilio les ayudaremos a que esos recuerdos vuelvan y los nuevos no se vayan. El estar mentalmente activos ayuda a no olvidar y a generar nuevos recuerdos. El no perder recuerdos es posible con una estimulación cognitiva.

Las ventajas de contratar una cuidadora externa

Las cuidadoras externas que proveemos desde Cuidado mayor son excelentes profesionales, cariñosas y con experiencia previa. Los cuidados realizados por externos profesionales son la mejor garantía de profesionalidad y seriedad.

 Una vez se contraten los servicios de una cuidadora a domicilio las obligaciones diarias dejarán de ser un problema y el mayor y la familia podrán descansar y disfrutar de tiempo de calidad con sus mayores.

 La elección del número de horas y por tanto del servicio exacto dependerá del número de horas que la familia no pueda estar con la persona mayor y del grado de autonomía del mismo. En Cuidado mayor sabemos que no es una decisión sencilla y por eso brindamos varias opciones que cubren todas las posibilidades, en cualquier caso, tenemos un equipo de trabajadores sociales que ayudarán en la correcta elección.

 Con los cuidados a domicilio provistos por Cuidado mayor las familias descansarán y verán a sus familiares dependientes bien atendidos por cuidadores profesionales.

*Las tarifas anteriormente expuestas cumplen con la normativa laboral vigente en 2018, susceptibles de cambiar por reformas en los siguientes cursos.

Infórmate sin compromiso para tu caso