EL VELATORIO QUE NUESTRO MAYOR HABRÍA DESEADO

La despedida que nuestro mayor se merece

El mejor recuerdo posible

Nuestro mayor está enfermo y en breve descansará; o quizá ya esté descansando. Hay en ocasiones que en vida no se encuentra el momento para decir aquello que sentimos, pero nunca es tarde para compartirlo con los que queremos.

Se puede organizar un velatorio a gusto de las familias o al gusto del difunto. Algo que haga recordar aquello que a él le habría gustado o quizá aquello que necesita la familia. Preparar una despedida profesional y emotiva, como último deseo del difundo y como ayuda al duelo es posible.

“El recuerdo es aquello que dejamos”

PROFESIONALES EMPÁTICOS Y SERIOS

Nuestros eventos de despedida serán aquello que ellos querían y que vosotros necesitáis

¿NECESITAS QUE ESTÉ TODO ORGANIZADO?

Todo planificado

Es probable que con la llegada de la pérdida estéis sin fuerzas para nada. Por ello nosotros nos encargamos de todo cuando planificamos el velatorio. La idea es que vosotros podáis descansar y prepararos internamente mientras un grupo de profesionales lo prepara todo. Lo dejaréis en las mejores manos, manos de profesionales.

¿BUSCAS AYUDA EN LA PÉRDIDA?

Apoyo en el luto

El realizar un velatorio entre familiares y amigos ayuda enormemente a superar el duelo. El duelo es diferente para cada familia y persona, pero el poder decir un correcto adiós ayuda enormemente. Deja que nuestro equipo de organizadores y psicólogos te ayuden a comenzar el duelo de la forma correcta.

¿QUERRÍAS UN TOQUE PERSONAL?

Personalizado

Quizá los familiares tengan claro qué tipo de evento de despedida quieren. Nosotros proponemos el tipo de velatorio que quizá pudiese despertar interés, pero claro, los familiares pueden tener ya previsto algo para la situación. En ese caso se adoptará la idea del familiar y se llevará a cabo de la forma más elegante y profesional.

¿NUESTRO MAYOR QUERÍA DESPEDIRSE?

Último deseo

Hay personas que preparan su despedida desde tiempo antes que ese momento llegue. Quizá el mayor tuviese ya preparado un video, unos escritos, unos recuerdos… para compartir con los suyos cuando éste no estuviese. Ese momento mágico se puede compartir en un velatorio personalizado. Los deseos del mayor estarán siempre presentes.

¿VARIAS POSIBILIDADES?

Catering, vídeos, flores...

Cada familia es distinta. Algunas familias son cinéfilas, a otras les gusta la vida en el campo, otras son más urbanitas… El velatorio se adaptará a cada uno, quizá uno quiera un lugar céntrico en la capital, quizá otro prefiera el campo donde “el abuelo jugaba de pequeño”, quizá otro quiera en un pueblo de Soria donde nació “padre”… Nos adaptamos para que sea cómo se quiera.

¿NECESITAS UN BONITO RECUERDO?

Preciosa despedida

El poder decir adiós es lo único que nos queda llegado el momento. El poder despedirnos de forma elegante y preservando un emotivo y elegante recuerdo es lo más que podemos desear. Nos aseguraremos el velatorio sea precioso y sea tal y cómo necesitas. Una despedida puede ser preciosa.

Infórmate sin compromiso