Cuidado de personas mayores a domicilio

La más completa atención a domicilio

No importa cuándo ni dónde te encuentres porque en Cuidado mayor siempre tendremos a tu disposición al cuidador que necesitas. Nuestro servicio es el más amplio y completo del mercado. Cubrimos todas las necesidades que pueda tener tu familiar.

Nuestra misión es llevar la tranquilidad a los hogares más necesitados con un servicio a domicilio de excelente calidad. Tenemos los mejores y más cariñosos cuidadores que prestarán un excelente servicio en el domicilio.

¿YA SABES QUÉ NECESITAS?

Selección de cuidadora

Selección y gestiones

Cuidados y memoria

Beneficios del cuidado a domicilio

Los cuidados de los más mayores a domicilio está reconocido como la mejor solución a la dependencia. La posibilidad de que el mayor continúe con sus rutinas y esté supervisado, es lo que le hace ser la opción favorita de las familias españolas.

Ayuda y compañía a los mayores en todo momento; mejora la autonomía y la independencia; evolución positiva del estado de salud… esto son algunas de las múltiples ventajas reconocidas del cuidado a domicilio.
Se dispone de 4 servicicios diferentes en base a las necesidades: selección de cuidadora para mejorar la autonomía; selección y trámites legales para que la familia descanse tranquila; cuidados y ejercicios mentales para fomentar el buen estado cognitiva; o solo gestiones administrativas.
Cuidado mayor aúna las ventajas de los cuidados a domicilio con la profesionalidad y seriedad de una empresa con experiencia y comprometida contigo.

El mejor servicio de atención de mayores, prestado al mejor precio, con las mejores alternativas, ahora es posible.

Contamos con un proceso exhaustivo de selección, sólo el 10% de las solicitudes de cuidadores son aprobadas. Los cuidadores pasan entrevistas, exámenes de conocimientos y se comprueban sus referencias.

“Nos recomendaron esta empresa, por el momento muy contentos”

“Siempre claros conmigo sobre la situación y evolución de mi suegro

“Siempre estuvo atendido perfectamente. Trato cercano.”

“Muy buena experiencia. María nos atendió especialmente bien.”

Sabemos que no es sencillo tomar la decisión más acertada con respecto a nuestro mayor. Por ello no queremos que te quedes con dudas, llámanos o escríbenos y te asesoraremos sin compromiso.

Infórmate sin compromiso

Tu nombre
Tu telf. o mail
Tu consulta