CUIDADO DE MAYORES EN EL BARRIO DE SALAMANCA

Los mejores cuidados en el domicilio

Cuidado a domicilio en el barrio de Salamanca

Cuidado mayor es la plataforma de cuidadores a domicilio validados y de confianza que opera en el barrio de Salamanca, en Madrid. Te ayudamos a que puedas descansar estando seguro que tu familiar mayor está bien cuidado y en las mejores manos.

Sabemos, por nuestra experiencia, que cada anciano es un mundo y por tanto hay que tratarlos de forma diferente. Cuidado mayor estudia cada situación, para brindar el mejor servicio, un servicio económico y 100% personalizado. Para asegurarnos que el mayor tiene a la mejor cuidadora en su domicilio en el barrio de Salamanca, nos desplazamos de forma gratuita a su domicilio, para conocer las necesidades y situación del anciano. Ya tenemos experiencia en diferentes tipos de ancianos y distintos domicilios ya que hemos trabajado con clientes en el barrio de Begoña o en Mirasierra, entre otros.

Los cuidadores que trabajan con Cuidado mayor son expertos en el cuidado de personas dependientes y saben cómo gestionar las patologías y demencias más comunes.

SERVICIO
Sin letra pequeña

TARIFA
Sin sorpresas

PERSONAL
Serio y cariñoso

GARANTÍA
Sin preocupaciones

Asistencia de cuidados a domicilio en el barrio de Salamanca

Para nosotros es importante los mayores se sientan cuidados y atendidos. Nuestros cuidadores buscarán siempre dar el máximo grado de autonomía a los mayores para que sean lo más independientes posibles. Todos los cuidadores son atentos y cariñosos, y siempre ayudarán a la persona mayor en sus desplazamientos por el barrio de Salamanca, en la compra del periódico en el kiosco o en los paseos por el parque.

Contamos con un proceso de selección de cuidadores muy exigente, solo un 21% de los candidatos pasa a ser parte de Cuidado mayor. Desde Cuidado mayor les exigimos referencias de anteriores empleos, no exclusivamente en el barrio de salamanca sino en cualquier lugar de Madrid y España; y nos aseguramos tienen la experiencia y conocimientos necesarios que requerirá el anciano dependiente.

Con mucho cariño, atención y paciencia, cuidaremos de forma profesional a los más mayores del barrio céntrico de Salamanca. Las familias siempre podrán descansar tranquilas ya que en Cuidado mayor nos encargaremos de los trámites de contratación con la seguridad social, de la gestión de las nóminas mensuales de las cuidadoras y de las sustituciones.

PASO 1: CONTÁCTANOS
Dinos qué buscas

CASO 2: CASO A MEDIDA
Gratis estudiamos tu situación

PASO 3: SELECCIÓN
Elegimos tu cuidador

Contratación de una cuidadora en el barrio de Salamanca

Cuidado mayor nació para dar tranquilidad a las familias con mayores dependientes. Por ello el servicio es ágil, económico, sencillo y profesional. Tan solo es necesario ponerse en contacto con Cuidado mayor, para que un miembro de la agencia se desplace al domicilio en el barrio de salamanca. Éste conocerá al familiar, elaborará el informe, seleccionará varios candidatos, se los presentará y en una semana el cuidador estará cuidando al mayor con cariño y esmero.

Servicios de la agencia de intermediación domiciliaria en el barrio de Salamanca

Ofertamos una amplia gama de servicios a domicilio en el barrio de Salamanca siempre teniendo en cuenta las necesidades de los mayores, ofrecemos servicios de gran flexibilidad, y logramos adaptarnos a las necesidades de cada familia.

Para nosotros es importante las familias puedan dedicar tiempo de calidad a sus mayores, y que sean los cuidadores profesionales los que ayuden con el día a día de los ancianos. Nunca había sido tan sencillo el poder descansar y disfrutar de los mayores en el domicilio en el barrio de Salamanca.

Cuidado mayor oferta tres servicios que ayudan a cubrir todas las necesidades que puede demandar una persona mayor. Cuidados de externas, de larga duración, para aquellas situaciones en que las personas más vulnerables necesitan ayuda durante varias horas al día. Cuidados en régimen de interna, en el barrio de Salamanca, para situaciones en que el anciano tiene un grado de dependencia elevado y necesita ayuda durante el día por más de 6 horas. En ocasiones hay familias que tienen desde hace tiempo a una cuidadora, pero no está dada de alta en la seguridad social, en Cuidado mayor nos encargamos de todos los trámites administrativos y proveemos la garantía para sustituciones.

Contáctanos de forma gratuita