Asistencia a domicilio para mayores en Madrid

Nuestros mayores envejecen y llegado un momento no pueden valerse por sí solos. En nuestra comunidad autónoma de Madrid, la población de mayores que superaba en 2018 los 65 años era de 17,1% siendo de las más bajas de España.

¿Asistencia a domicilio para mayores en Madrid?

Las familias cuando llega ese momento nos angustiamos y no sabemos cómo debemos actuar. Bueno, es sencillo, lo primero que debemos saber es que hay empresas de asistencia a domicilio localizadas en Madrid, como Cuidado mayor, que nos pueden ayudar si les contactamos. En Cuidado mayor estamos especializados en las atenciones de mayores en su domicilio de Madrid, contamos con excelentes cuidadores y mucha experiencia.

¿Qué necesitas?

Cuando nuestro mayor tiene problemas para valerse por sí mismo, siempre nos planteamos las familias la misma pregunta: ¿debe seguir en su domicilio asistido o ser ingresado en una residencia? En estos casos, las estadísticas y los resultados hablan por sí mismos. Lo mejor para el mayor es permanecer cuidado en su domicilio en Madrid, un servicio ágil y rápido si se contacta con la empresa adecuada.

Los mayores madrileños prefieren siempre el continuar viviendo en su hogar, es su zona de confort, el ingresarlos en una residencia supondrá su desorientación y el empeoramiento de su estado. Además de la evolución del mayor, debemos saber que las residencias en Madrid son las más caras de promedio de España y su precio no suele bajar de 2.000€/mes. Permitamos a nuestro mayor seguir dándose paseos por El Retiro, poder tomar el aire en los bancos de la Castellana, o ir a misa en la iglesia del barrio.

19 diciembre, 2018 in Neuropsicología, Proyectos solidarios

La Asociación Parkinson Madrid

La Asociación Parkinson Madrid nace hace más de 10 años, en 1994, por lo tanto,…
Read More

Por tanto, los cuidados en el domicilio son la mejor solución para la familia, ya que es económico frente a otros servicios, y lo mejor para el anciano de Madrid ya que se sentirá a gusto y bien atendido en su domicilio de toda la vida de Madrid.

¿Cuándo comienza la asistencia profesional en el domicilio?

Cuando nuestro mayor comienza a necesitar ayuda nos planteamos qué debemos hacer. Lo más habitual es que en un primer momento estos básicos cuidados sean prestados por un familiar cercano, suele ser una hija o un hijo, el que cuide y supervise el estado del mayor. Estos primeros cuidados se realizarán en el domicilio del mayor en Madrid.

Durante esta etapa el estado del mayor no es frágil y suele ser autónomo, tan solo necesita algo de atención y compañía durante algunos momentos del día. Un familiar podrá cubrir esta necesidad.

Conforme pasa el tiempo, la dependencia del mayor aumenta y comenzará a necesitar más atención y cuidados en su domicilio de Madrid. Llegado el momento en que exista una dependencia media la familia tendrá que plantearse quién cuidará a su familiar. Si un familiar no trabaja o tiene una jornada que pueda conciliar podrá ocuparse de los cuidados del familiar mayor, pero no es lo normal, habrá que recurrir a una cuidadora profesional de mayores en Madrid.

¿Cuidadora o familiar para los cuidados en Madrid?

Muchas familias, consideran erróneamente, que la persona más correcta para atender a los familiares dependientes suele ser el hijo, la hija o la pareja. Las estadísticas y la propia evolución del anciano dicen lo contrario. Llegado un nivel de dependencia alto, se necesitarán cuidados profesionales, impartidos por cuidadoras a domicilio en Madrid.

Además, los familiares necesitan descansar, reponer fuerzas, disfrutar de los buenos momentos que brinda la vida… por ello el contratar una cuidadora a domicilio en Madrid permitirá al familiar descansar y disfrutar de la compañía del mayor cuando le apetezca. Es importante para el mayor dependiente saber que su núcleo familiar está sano y bien.

¿Podemos ayudarte?

¿Empresa de asistencia de mayores a domicilio en Madrid?

Hay empresas que hacen las cosas con cariño, con vocación, que se preocupan por los mayores madrileños… ese es el caso de la agencia de mayores a domicilio, Cuidado mayor. Nuestra vocación es ayudar y prestar un servicio perfecto y personalizado para cada familia en Madrid y si nos contactas te lo demostraremos.

En Cuidado mayor sabemos que cada mayor es diferente y que las necesidades de cada familia varían, por ello nuestros profesionales se desplazarán al domicilio del mayor en Madrid, para conocer de primera mano el estado del mayor y las necesidades de la familia. Ese trato personalizado y esa atención tan cercana las familias siempre lo agradecen

La profesionalidad de nuestros servicios y de nuestras cuidadoras son corroborados de forma diaria por nuevas familias que descansan al saber que los suyos están en buenas manos. Ese es nuestro mayor orgullo, llevar tranquilidad y confianza a las familias que más lo necesitan

Al tener la suerte y el interés de conocer a la persona mayor en su domicilio de Madrid podemos acertar con el perfil del cuidador que necesita la familia y mejor conviene al mayor. Somos muy exigentes con nuestros cuidadores, tan solo un 10% pasan nuestros filtros, y por eso siempre están nuestros servicios a la altura de lo que espera la familia.

Nuestro objetivo es que la familia no tenga que encargarse de prácticamente nada, y pueda disfrutar de su mayor en su domicilio madrileño, por ello también disponemos de un departamento legal que se encargará de todas las gestiones de carácter administrativo que siempre son farragosas y complicadas. Con Cuidado mayor se tendrá a la cuidador más apropiada para cada caso y todas las gestiones incluidas.

Nuestro servicio está pensado en lo que las familias necesitan por ello podemos ofrecer siempre los mejores resultados, como recogen nuestros clientes.

¿Contratar con Cuidado mayor para Madrid?

Se puede hablar sin compromiso con nuestros profesionales de atención psicosocial para recibir un asesoramiento personalizado sobre las diferentes soluciones a considerar para su mayor en Madrid.

Se nos puede contactar por teléfono al 674 21 45 99 o cumplimentando el breve formulario. En un plazo no superior a 3 días nos desplazaremos al domicilio del mayor en Madrid, para conocerlo en persona y poder seleccionar la cuidadora ideal en base a su carácter y necesidades.

Además, en Cuidado mayor gestionamos todos los trámites administrativos para que las familias no tengan que preocuparse de nada. Su tarea es únicamente disfrutar con su mayor y darle cariño.

Como empresa de cuidados de mayores en Madrid, operamos en toda la capital con la misma dedicación y vocación.

¿Te ha sido útil la información?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas4,94 (35 votos)
Cargando…

Infórmate sin compromiso