CUIDADO DE MAYORES EN OVIEDO, ASTURIAS

Los mejores cuidados en el domicilio

Cuidado de ancianos en Oviedo, Asturias

Cuidado Mayor es una empresa que cuida a loas ancianos en su domicilio. Pone en contacto cuidadores con personas mayores en la ciudad de Oviedo, en Asturias. Nuestra misión es llevar tranquilidad a las familias y atención a los mayores de Oviedo y de las demás ciudades de España.

Ponemos en contacto a las mejores cuidadoras de ancianos con familias que necesiten de sus servicios en Ourense. Estudiamos pormenorizadamente cada caso, ya que cada mayor y cada domicilio es distinto. Nuestro equipo, de forma gratuitavalorará la situación de la persona dependiente. Tras esta valoración se realiza un informe en que se recogen las peculiaridades del anciano y se recomiendan varios cuidadores.

La selección de las cuidadoras se hace con sumo mimo y atención. Solo el 21% de las aplicaciones de cuidadoras que recibimos pasan nuestro filtro de calidad. Comprobamos referencias, experiencia laboral y conocimientos. Nuestras cuidadoras son atentas y cariñosas.

Preparamos una entrevista con cada potencial cuidadora en el domicilio de Oviedo para que los familiares podáis elegir la cuidadora que más os gusta. Así seguro que acertáis.

SERVICIO
Sin letra pequeña

TARIFA
Sin sorpresas

PERSONAL
Serio y cariñoso

GARANTÍA
Sin preocupaciones

El funcionamiento de Cuidado Mayor en Oviedo

Somos una agencia de intermediación domiciliaria que busca facilitar la vida a las familias en algo tan importante como la selección de la persona que cuidará a su anciano familiar, por ello nuestro funcionamiento es económico, ágil y sencillo. Trabajamos en todo el territorio nacional y hemos cubierto clientes con diferentes problemáticas en diferentes ciudades como Madrid o Soria, entre otros.

Tan solo es necesario nos llame para explicarnos sus necesidades y nosotros enviaremos a un miembro de nuestro equipo a su domicilio para proponerle 3 candidatos. Usted elegirá a la cuidadora que más le guste. En menos del tiempo imaginable tendrás un cuidador en tu domicilio.

PASO 1: CONTÁCTANOS
Dinos qué buscas

CASO 2: CASO A MEDIDA
Gratis estudiamos tu situación

PASO 3: SELECCIÓN
Elegimos tu cuidador

Asistencia domiciliaria en Oviedo (Asturias)

Cuidado Mayor busca dar a las familias la mayor confianza y flexibilidad posible, por ello brindamos todo tipo de servicios que se puede esperar de una agencia de intermediación domiciliaria que opera en Oviedo (Asturias).

Ofrecemos la máxima flexibilidad posible en temas horarios. Nosotros y nuestras cuidadoras se adaptan sin problemas a las demandas de las familias para hacerles la vida más placentera a los más mayores.

Nuestra intención es poder ayudar a las familias aportando tranquilidad al saber que sus mayores están en las mejores manos. Para prestar este completo servicio lo tenemos dividido en tres categorías en Oviedo: servicio de interna, servicio de externa y servicio de actualización.

Agencia de intermediación domiciliaria en Oviedo

Muchas familias ven como sus mayores empiezan a tener problemas para realizar las actividades del día a día, en este momento el servicio de externa es la mejor alternativa. Lo bueno de comenzar con este servicio es que se puede ver la evolución de la persona mayor y en base a eso decidir si es necesario incrementar el número de horas.

En ocasiones la dependencia de la persona anciana es manifiesta y es necesario el contar con una cuidadora que pueda ocuparse de la persona mayor durante un plazo de tiempo superior a 4 u 6 horas al día. En ese caso el contar con los servicios de una cuidadora interna será estupendo.

Muchas familias, llevan muchos años trabajando con la misma cuidadora y por diferentes motivos pueden querer cambiar de compañía o legalizar la situación de la cuidadora. En estas ocasiones Cuidado mayor da el servicio de actualización en que se da de alta en la seguridad social a la cuidadora y se brinda el servicio de sustitución de cuidadora.

Servicio de ayuda a domicilio en Oviedo

Cualquiera sea la cuidadora y el régimen que se contrate el servicio será excelente. Cuidado Mayor se asegura el proceso de selección sea pulcro y los cuidadores sean cariñosos, profesionales y atentos, sólo con esos requisitos podemos asegurar la profesionalidad de nuestros servicios.

Los cuidadores, dependiendo de las necesidades de los ancianos, necesitarán unas atenciones u otras. De forma habitual los cuidadores de Cuidado Mayor, ayudarán a los ancianos con sus tareas diarias como pueden ser el aseo personal, la medicación o dar un paseo por las tardes. A fin de cuentas, las cuidadoras ayudan a las personas mayores a estar física y mentalmente activas disfrutando las actividades de ocio que ofrece la ciudad de Oviedo.

Cuidado Mayor ofrece la mejor calidad y servicio de búsqueda de cuidadores en la ciudad de Oviedo.

¿Te ha sido útil la información?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas4,91 (11 votos)
Cargando…

Infórmate sin compromiso