CUIDADO DE ANCIANOS EN EL DOMICILIO EN BARAJAS

Los mejores cuidados en el domicilio

Cuidado mayor, empresa de cuidados de ancianos en Barajas, Madrid

En Cuidado mayor nos preocupamos por los más mayores. Somos una empresa de cuidados de personas dependientes en su domicilio que ofrecemos los mejores cuidados en el domicilio en el distrito de Barajas.

En Cuidado mayor contamos con un elevado número de cuidadores profesionales y experimentados que ayudarán a los más mayores de los hogares a sentirse seguros y queridos. En Cuidado mayor nos hemos dado cuenta que cada familia es diferente y por ello estudiamos cada caso de forma particular. Nos desplazaremos al domicilio en Barajas para conocer a la persona dependiente y a su núcleo familiar. Gracias a esta visita al domicilio de carácter gratuito nuestro equipo de psicólogos podrá elegir de forma acertada las cuidadoras que mejor podrán cuidar a la persona mayor.

Solo el 21% de las aplicaciones que recibimos de potenciales cuidadoras pasan nuestros filtros de calidad.

SERVICIO
Sin letra pequeña

TARIFA
Sin sorpresas

PERSONAL
Serio y cariñoso

GARANTÍA
Sin preocupaciones

La operativa de Cuidado mayor en Barajas, Madrid

Somos una seria agencia de intermediación domiciliaria que ofrece un servicio económico, rápido y de excelente calidad en todos los distritos de Madrid. Tan solo es necesario se ponga en contacto con nosotros para que nos cuente brevemente lo qué necesita para su mayor y nosotros nos encargaremos del resto. Tan pronto nos indiques tu disponibilidad nos desplazaremos al domicilio de Barajas para conocer a la persona dependiente, poder realizar la oportuna valoración y preseleccionar varias cuidadoras. En menos tiempo del que crees tendrás a la cuidadora idónea en el domicilio.

PASO 1: CONTÁCTANOS
Dinos qué buscas

CASO 2: CASO A MEDIDA
Gratis estudiamos tu situación

PASO 3: SELECCIÓN
Elegimos tu cuidador

El objetivo de la empresa de ayuda a domicilio en Barajas, Madrid

Nuestro objetivo es que puedas descansar al tener a tus mayores en las mejores manos. Uno descansa cuando sabe que aquellos que quiere están bien atendidos, como nos han hecho saber clientes del Distrito de Tetuán, de Chamberí o de Moncloa. Queremos los ancianos sean lo más autónomos e independientes posible y puedan disfrutar del Parque del Capricho o realizar actividades culturales en el Centro cultural Gloria Fuertes.

Servicios ofertados por la agencia de asistencia en Barajas, Madrid

Cuidadoras externas

ELEGIMOS TU CUIDADORA EXTERNA

INFORMACIÓN +

Cuidadoras internas

ELEGIMOS TU CUIDADORA INTERNA

INFORMACIÓN +

Garantía tranquilidad

TEN TU CUIDADORA CON GARANTÍA

INFORMACIÓN +

Preselección cuidadora

PRESELECCIONAMOS CUIDADORAS

INFORMACIÓN +

Nos adaptamos a las familias. Nuestro objetivo es que las familias puedan descansar y disfrutar de sus ancianos. Hemos elaborado una serie de servicios que cubren cualquier necesidad que pueda tener una familia con una persona dependiente a su cargo. Tenemos cuidadores que se adaptan a aquello que las familias buscan de tal forma que éstas puedan disfrutar.

La selección del servicio depende de las necesidades de la familia y del número de horas que necesite que una cuidadora pase tiempo con la persona mayor. Tenemos a disposición de las familias cuidadores externos que cuidarán a los más mayores cuando sea necesaria una supervisión por un plazo de entre 4 y 7 horas al día en su domicilio de Barajas. Esta opción de cuidados es ideal cuando la persona mayor aún es algo independiente, pero se quiere probar el servicio de cuidados a domicilio.

Si el anciano es ya no puede valerse por si mismo y fuese necesaria una supervisión y control más prolongado la opción de cuidadores internos es la mejor alternativa. Un cuidador interno es un profesional que cuidará del anciano durante un periodo superior a 7 horas y le dará todos el cariño y la atención que necesite. Es indistinto si se quiere por el día o por la noche.

Hay familias que necesitan que su familiar dependiente esté vigilado las 24 horas del día. En este caso se seleccionarán a varios cuidadores para que puedan cubrir esa necesidad de forma profesional.

En Cuidado mayor nos hemos percatado que muchas familias llevan años trabajando con su cuidadora de confianza, pero que por distintos motivos no está dada de alta. En este caso Cuidado mayor ofrecemos el servicio de garantía completa que ayuda a legalizar la situación y a contar con la garantía de una empresa. Este servicio incluye todos los trámites legales necesarios con la seguridad social para con la cuidadora de confianza y las sustituciones de la cuidadora que puedan ocurrir por motivos de vacaciones o enfermedades. Es un gran servicio ya que tienes a tu cuidadora de confianza garantizada por una gran empresa.

En conclusión, nos ajustamos a tus necesidades para que puedas disfrutar de tus mayores.

Infórmate sin compromiso