Los mejores cuidados a domicilio de mayores

Nuestros familiares mayores, que tanto queremos, envejecen. Es parte de la vida y como tal hay que aceptarlo. Pero esa vejez no está exenta de complicaciones y dolencias, y es por ello que conforme nuestros familiares se hacen más mayores es necesaria ayuda más frecuentemente.

¿Qué son los cuidados a domicilio?

Muchos tenemos amigos, o incluso nosotros mismos, con familiares mayores. A los hijos, hijas, nietos, hermanas… siempre nos gustaría pasar más tiempo con los familiares mayores en su domicilio, pero no siempre nos es posible. En un primer momento los familiares cuidamos de nuestros mayores, pero al final la vida laboral no nos permite conciliar todo lo bien que nos gustaría.

Las cifras son alarmantes ya que en España el 20,2% de la población tiene más de 65 años de los cuales algo más de un 10% presentan algún grado de dependencia. Los mayores prefieren ser atendidos en su domicilio y este trabajo de atención lo suelen realizar en un 83% las mujeres.

Llegado el momento en que los familiares, por falta de conocimientos o de tiempo, no podemos ayudar y atender a nuestro mayor de la forma que merece en su domicilio, habrá que recurrir a una cuidadora de ancianos a domicilio, para cubrir esa falta de disponibilidad nuestra.

27 diciembre, 2018 in Neuropsicología

Síntomas conductuales en personas con Alzheimer

“Paco vive con su familia en su casa. Por la mañana acude a un centro…
Read More

En España, nos encontramos con algo más de dos millones de ancianos que viven solos en sus hogares y necesitan compañía. El resto de ancianos viven en los domicilios de sus familiares, en pareja o en residencias.

¿Es posible envejecer en el domicilio?

Como constatan las estadísticas lo mejor para los más mayores es envejecer en el domicilio. Ellos mismos prefieren envejecer en su hogar, lugar que conocen. Algunos de ellos se sienten solos o necesitan unos cuidados especiales que en muchas ocasiones los familiares no pueden proveer y un cuidador sí.

Lo más recomendable para el anciano es que se le presten servicios de cuidados en su propio hogar. El domicilio es la zona de confort de los mayores, estos seguirán viviendo en su entorno y acompañados por las personas que quieren y aprecian.

¿Existen empresas de ayuda a domicilio?

Los familiares creemos que tenemos que ser nosotros los que debemos cuidar a nuestros mayores y muchas veces es mejor contratar a un profesional de los cuidados para atender de forma correcta a nuestros mayores.

Cuidado mayor es una profesional empresa de cuidados de mayores a domicilio que dispone de un listado muy amplio de cuidadoras de mayores que proveerán seguridad, salud y cariño a todos los mayores en sus hogares.

¿Qué necesitas?

En Cuidado mayor llevamos años cuidando de los más mayores y sabemos cómo prestar un excelente cuidado. Somos la agencia perfecta para ayudar a las familias de mayores a encontrar los mejores cuidadores. Tenemos un exigente proceso de selección que superan tan solo un 10% de nuestras cuidadoras candidatas. Esto nos hace ser la empresa con los mejores cuidadores.

Trabajamos todos los días para ser la empresa más cercana y profesional de ayuda a domicilio. Nuestro objetivo no es otro que brindar el mejor servicio de asistencia de cuidados a domicilio y siempre con las mejores garantías. Al hacer nosotros un buen trabajo tú podrás disfrutar de tus mayores con tranquilidad.

Si contratas los servicios de cuidados de Cuidado mayor te asegurarás que tus mayores estarán bien atendidos.

¿Cuidadoras de mayores a domicilio?

La edad hace que nuestros mayores estén más débiles y tengan mayor número de enfermedades. Las enfermedades más corrientes pasados los 65 años son: alzheimer, demencia senil, parkinson e ictus.

Los familiares siempre tenemos la impresión de que nuestros mayores pasan mucho tiempo solos en su domicilio. Con Cuidado mayor te asegurarás que tu mayor no estará solo y estará acompañado por el cuidador ideal para él. Con las cuidadoras de Cuidado mayor tu mayor tendrá cubiertas todas sus necesidades.

¿Podemos ayudarte?

Nuestros profesionales de selección analizan cada caso y persona mayor de forma detallada para conocer lo que necesita el mayor y qué es lo mejor para él. Seleccionaremos al mejor cuidador para cada caso en concreto.

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y por eso siempre hacemos una valoración del estado del mayor, conocemos a la familia y sus exigencias para acertar con el perfil del cuidador. Siempre estudiamos el carácter, los miedos, la personalidad y las necesidades de los mayores.

Seleccionar al cuidador a domicilio correcto para el mayor no es siempre sencillo. Nuestros seleccionadores estudiarán la formación académica, la experiencia y las referencias de los cuidadores considerados. Nuestro proceso de selección es siempre muy exigente y solo el 10% lo supera. Si contratas los servicios de Cuidado mayor no tendrás problemas con las cuidadoras contratadas.

Cuidado mayor, la empresa de cuidados de mayores a domicilio

En Cuidado mayor seleccionamos siempre a las mejores cuidadoras. Son todas profesionales, atentas y cariñosas. Tenemos a nuestras cuidadoras catalogadas por patologías lo que hace que acertemos siempre con los perfiles ideales para los mayores.

Con Cuidado mayor te asegurarás tendrás al cuidador que necesitas. Nosotros nos encargaremos de todas las gestiones administrativas, trámites de contratación, nóminas… para que tú solo tengas que disfrutar de tu mayor.

Nuestra vocación es cuidar de los más mayores. Atenderles como merecen y ayudar a los familiares. Con nosotros podrás disfrutar de tu mayor sin preocupaciones.

21 febrero, 2019 in Bienestar, Cuidadores

¿Qué hacer cuando nuestro anciano no se deja cuidar?

¿Tu padre mayor o abuelo o hermano no acepta la ayuda de buen grado? Es…
Read More

Una vez se dispone de una cuidadora en el domicilio, la evolución del mayor es muy positiva y por tanto también el estado anímico de la familia. Es la solución que las familias buscan y que necesitan.

¿Te ha sido útil la información?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas5,00 (36 votos)
Cargando…

Infórmate sin compromiso