Sombreros, boinas y gorros para nuestros mayores

Por 14 junio, 2018mayo 25th, 2020Producto moda

Con la llegada del buen tiempo, aparecen también el sol y las altas temperaturas, que pueden superar fácilmente los 30 grados en los meses estivales. Por ello, es importante prestar atención a las personas mayores.

Según recuerda la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), ellos son quienes corren más riesgo de sufrir golpes de calor. Para evitar que el calor extremo juegue una mala pasada a nuestros mayores, es aconsejable llevar una alimentación ligera, mantenerse hidratado y evitar salir a la calle en las horas donde el calor es más sofocante.

Sin embargo, si queremos salir a comer con la familia, dar un paseo o hacer algún recado, es conveniente proteger la cabeza del sol con sombreros, boinas y gorros adaptados a esta función. También resulta fundamental vestir con una indumentaria de colores claros y tejidos naturales. Desde Cuidado mayor seleccionamos varios sombreros para mayores, algunas boinas y bonitos gorros para poder pasear sin miedo durtante el verano.

Sombrero con visera para nuestro abuelo y abuela

La visera se encarga de proteger la piel del rostro y del cuello frente a las altas temperaturas con una protección solar UPF50. Está fabricado con una tela especial para el secado rápido, por lo que es impermeable y transpirable gracias a su absorción del sudor. Cuenta con tres colores y un diseño unisex, lo que lo hace perfecto para los días de playa o montaña.

Gorro para los días de pesca de nuestros mayores

Para aquellos aficionados a salir de pesca, nos encontramos con este accesorio que, además de protegernos del sol, cuenta con un cordón ajustable para los días en los que el viento nos haga sentir incómodos. Ligero para poder llevarlo a cualquier parte y de secado rápido por si nos sorprende la lluvia, también ofrece una rejilla transpirable para sentirnos frescos y cómodos. Aquellos que lo han probado garantizan que es una opción perfecta para los días de sol, con una relación calidad – precio más que aceptable.

Pamela blanca para ellas

¿Quién dice que protegerse del sol está reñido con el estilo a la hora de vestir? Este bonito sombrero se presenta como 100 % algodón. Así, parecerá que no llevamos nada a la vez que nos estaremos resguardando de las altas temperaturas. Además, su tejido de secado rápido lo convierte en el complemento ideal para ir a la playa y bañarnos en el mar sin miedo a sufrir mareos o dolores de cabeza.

Tradicional sombrero de paja para ellas

Las más clásicas pueden optar por este cómodo y grande sombrero de paja marrón. Su estilo es perfecto para pasar un día al aire libre sin preocuparnos por el calor. Ajustable a las medidas de cada una, combina con cualquier prenda y nos ofrece una protección completa del rostro, cuello y hombros por un precio asequible.

Clásico sombrero de paja para ellos

Este complemento fabricado con paja natural se convierte en una alternativa interesante para los días de sol y playa. De estilo viajero, podrás pasear por la orilla protegido de quemaduras solares sin perder la elegancia y comodidad. El sombrero cuenta con dos tallas disponibles y un color perfecto para combatir las altas temperaturas.

Boina en tonos suaves para hombre

Aquellos que prefieran las boinas pueden optar por este complemento de algodón. Nos sorprende por tamaño ajustable y su disponibilidad en tres colores. No obstante, de cara al verano recomendamos los tonos más claros. Quienes la han probado coinciden en su ligereza y comodidad. Además, la definen como una prenda de uso diario en los días de calor. Cuenta con una buena relación calidad – precio.

Boina de estilo vaquero para él y para ella

Su reducido peso y tejido de algodón hacen de esta boina una opción original para el verano. De estilo vaquero, cuenta con una visera para proteger el rostro. Por ello, es conveniente hacerle un hueco en el bolso de la playa, junto con la crema solar y las gafas de sol. Aquellos que han comprado el producto han quedado satisfechos con su calidad y no dudan en recomendarla.

¡Ya no tenemos excusa para llevarnos un sombrero en la maleta!. No olvides la importancia de contar con una buena atención a nuestros mayores, para que podamos disfrutar de un verano sin contratiempos.

Deja una respuesta