Pañuelos para los mayores

Por 20 junio, 2018mayo 25th, 2020Producto moda

Hay complementos que nunca pasan de moda. Desde los clásicos sombreros hasta los pañuelos tradicionales, nuestros mayores cuentan con un amplio repertorio de accesorios para vestir frescos y cómodos sin perder la elegancia. Seleccionamos los mejores pañuelos para mayores para lucir en cualquier ocasión.

Pero hay veces que un simple pañuelo puede convertirse en algo más. En el emotivo relato “Pañuelos, carmín y lágrimas” uno de nuestros lectores, Paco Galiana, nos habla de la estrecha relación que mantuvo con su pañuelo. Desde la euforia de la juventud y el éxtasis del primer amor, hasta las lágrimas por el duelo y el recuerdo por los labios de carmín de su esposa: todas las emociones de una vida habían sido recogidas por este complemento, que todavía guardaba en su bolsillo.

Para rememorar la esencia de los pañuelos para mayores, desde Cuidado mayor hemos seleccionado 6 pañuelos para nuestros mayores con los que dar un toque de elegancia a su día. Al mismo tiempo, contaremos con un aliado perfecto para combatir el sudor de los días de verano y el catarro o mocos de las alergias.

Para ellos

Pañuelo DonDon en múltiples colores para ocasiones especiales

Estos pañuelos para mayores tejidos a mano se convierten en una alternativa ideal para nuestros padres o abuelos. De forma cuadrada, el tamaño puede ajustarse al bolsillo de cualquier camisa o traje gracias a sus diferentes técnicas de doblado. Con un diseño atemporal, ofrece una gran variedad de colores para que nuestros mayores elijan el que más les guste.

Pañuelo Denver de algodón blanco

Aquellas personas mayores más clásicas pueden optar por este pañuelo blanco 100 % de algodón. Gracias a su tamaño de 10 pulgadas, puede emplearse para dar vida a los trajes o para llevarlo en el bolsillo en nuestro día a día. Además, cuenta con un tacto suave, por lo que no dañará la piel de nuestros abuelos en caso de mocos por alergias o retirada del sudor.

Pack de 6 pañuelos de caballero

Si nuestros mayores prefieren variedad, disponen de este paquete con seis pañuelos para alternarlos en sus rutinas. Están fabricados con algodón y sus colores varían desde el azul marino hasta los más celestes, por lo que combinan con cualquier prenda. Aquellos que los han probado destacan la elegancia del paquete: todos ellos vienen envueltos en plástico y bien protegidos. Así, se convierte en un buen regalo para padres y abuelos.

Para ellas

Pañuelo de seda en varios tonos

Este elegante pañuelo de seda es la opción ideal para cualquier ceremonia: bodas, comuniones, bautizos… Nuestras abuelas lucirán elegantes y protegidas del frío. Además, su tacto es muy fino, por lo que es apto también para el verano. Las usuarias que lo han probado destacan sus colores delicados y su vaporosidad.

Pañuelo italiano para el cuello

La joya de la corona viene ofrecida por este bonito pañuelo fabricado en Italia. Destaca por su calidad y por su tamaño, con 90 pulgadas. Nuestras mayores pueden anudarlo al cuello o llevarlo colgado de una de las asas del bolso. Fabricado con poliéster, recomendamos utilizarlo para ocasiones especiales y utilizar otros pañuelos en el caso de que nos ataque el calor o los mocos.

Pack de 6 pañuelos de algodón

El diseño es una de las cualidades más destacables de este paquete de pañuelos para mayores. De tonos azulados y rosas y con flores estampadas, también puedes envolverlo para regalar a madres y abuelas. Los pañuelos están fabricados en 100 % algodón y cuentan con un tamaño de 40×40 centímetros. Además, ofrecen una buena relación calidad – precio.

Como podemos ver, los clásicos pañuelos pueden tener más de una utilidad y convertirse en el compañero perfecto de nuestros mayores. Cualquier pañuelo para mayores de los antes expuestos es una excelente elección.

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, Cuidado mayor recibe una comisión

Deja una respuesta