Serpentina senior: Los eventos de mayores.

Por 27 julio, 2018mayo 9th, 2019Proyectos solidarios

Dicen que el espíritu marca la edad. Algunos podemos ser jóvenes pero mayores porque mentalmente estamos cansados y otras personas a pesar de ser mayores tienen un espíritu aventurero y juvenil. No existe una edad en que podamos decir somos mayores o seguimos siendo jóvenes. Físicamente es difícil establecer la frontera, pero más difícil es hacerlo en base al espíritu de cada persona. El ocio quizá fuese un medidor, pero nadie lo sabe con certeza.

¿Qué es Serpentina senior?

Hay iniciativas que destacan por su originalidad y por sus ganas de fomentar el envejecimiento activo. Hay empresas como la nuestra que creen que es posible envejecer y ser feliz. Una de estas empresas es Serpentina Senior, que organiza eventos para los mayores de la casa.

Los valores por los que apuesta esta compañía coinciden con los que fomentamos desde Cuidado mayor de dignidad de los mayores y envejecimiento activo. Serpentina Senior es una empresa que apuesta de forma diaria por crear nuevas sensaciones placenteras para los más mayores. Desde Serpetina Senior entienden el hecho de que envejecer implica tener nuevas necesidades, como emocionales y sociales, y al igual que cuando somos pequeños nuestros padres nos llevan al cine, cuando envejecemos son nuestros hijos los que hacen por divertirnos.

Los valores por los que apuesta esta compañía coinciden con los que fomentamos desde Cuidado mayor de dignidad de los mayores y envejecimiento activo

Serpetina Senior propone regalos a medida para los más mayores, esta píldora de felicidad repercutirá positivamente en su salud.

Serpentina senior tras sus años de experiencia en el mercado de las sorpresas ha apostado por los eventos para mayores. En Serpentina senior crean experiencias memorables para el colectivo de mayores. Buscan el disfrute colectivo e intergeneracional. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que quiere lo mejor para los “festejados”.

Los eventos que organiza Serpentina senior se dan en domicilios particulares, en centros de día, en hospitales… no importa donde esté el celebrado, sino la voluntad de sus amigos y familiares por asistir a un evento tan reseñable.

¿Qué servicios presta Serpentina senior?

Pues mucha variedad, pero siempre teniendo en cuenta que lo importante es que los mayores se lo pasen bien y tengan un buen recuerdo. Hay muchos eventos conforme uno se hace mayor que hay que celebrar.

  • Las bodas de oro: El amor hay que trabajarlo, y conforme envejecemos nos volvemos más especiales, por ello cuando uno lleva junto con la misma persona durante 50 años eso hay que celebrarlo, porque es la mayor muestra de amor posible. Y por más mayores que nos hagamos nunca está de más celebrar el amor.
  • Jubilaciones: La jubilación es parte de la vida. Algunos mayores tienen respeto a ese momento porque consideran, erróneamente, que dejan de ser útiles a la sociedad. El envejecimiento activo es el primer paso para una buena jubilación. En Cuidado mayor, creemos que la jubilación es algo positivo siempre que se afronte con seriedad y espíritu juvenil, por tanto, la jubilación hay que celebrarla, con la familia, los hijos y los amigos.
  • Reencuentros: Hace mucho que abandonamos el colegio, también ya no recordamos cuando terminamos la universidad o ese primer trabajo que nos roba alguna sonrisa. Por eso nunca es mala idea el reencontrarse con personas que han sido parte en nuestro pasado y hace tiempo que no vemos.
  • Cumpleaños: Los cumpleaños no son cosa de niños. A todos nos gusta que se recuerde aquel día en que nacimos, que nos hagan regalos y pasar tiempo en familia.

Siempre hay algo que celebrar y Serpentina senior nos puede ayudar a pasar unos excelentes momentos y guardar unos bellos recuerdos.

Hay muchos eventos conforme uno se hace mayor que hay que celebrar

¿Cómo funciona Serpentina senior?

No siempre se quiere el mismo grado de organización y por ello Serpentina senior cuenta con distintos packs para cada situación y necesidad familiar.

  • Poquito: para aquellas familias que solo necesitan un poco de asesoramiento y ayuda pero no quieren que una empresa se encargue de la totalidad del evento.
  • Muchito: hay familias que no quieren tener que preocuparse en exceso de la organización y quieren tomar alguna decisión puntual, para ello este servicio es perfecto.
  • A lo loco: para aquellas familias muy ocupadas que quieren un evento perfecto organizado por una empresa seria.

¿Cómo contactar con Serpentina senior?

Hay varias opciones:

Ahora solo queda disfrutar de la vejez y celebrar el que la vida nos deja compartir momentos con los que más queremos.

¿Te ha sido útil la información?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin votos)
Cargando...

2 comentarios

  • David García Rodrigo dice:

    Hola. Hace tiempo que buscaba una empresa similar a esta de Serpentina. Mi padre se jubila en unos meses y estamos pensando en organizarle algo con los amigos y con la familia. La verdad que queremos que salga muy bien y nos da miedo no hacerlo bien, nosotros no somos una empresa de eventos. Me parece bien que existan este tipo de empresas, no sé cómo de caros serán pero yo creo que cuando uno quiere hacer algo así bonito pues el dinero no importa mucho. A mi madre le organizamos hace unos años una fiesta por sus 65 cumpleaños y la verdad que siempre presume de cumpleaños jeje.

  • Diego Regano dice:

    Hola David:
    Es cierto hacen un trabajo muy original. Organizar un evento y que salga bien es de todo menos fácil, contar con ayuda profesional siempre es de agradecer y como dices esa tranquilidad en esos casos no se paga con dinero.

Deja una respuesta